SerPyMe en la Universidad de Lanús

Por Guillermo E. López


El proyecto SerPyMe Digital “Internet y las nuevas tecnologías para el desarrollo de emprendedores y PyMEs”, participó del segundo Encuentro Latinoamericano de la Economía Popular, social y solidaria. Ver: http://youtu.be/xaSe5iWge78
Se dicto un taller sobre posibilidades de Internet para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

El encuentro se realizó en la Universidad Nacional de Lanús el pasado viernes  10 de mayo y asistieron representantes de distintos movimientos sociales y emprendimientos solidarios, quienes encontraron en Internet una excelente herramienta de comunicación y de captación de nuevos clientes.
La actividad fue encabezada por el Director y el Codirector del proyecto, Guillermo E. López y Sebastián Torre, respectivamente, se abordo el tema “Internet para empresas de la economía social. Cómo mejorar la comunicación y vender por Internet
Esta actividad, al igual que la firma del acuerdo con la Agrupación de Colaboración Empresaria (ACE) de Chascomús a finales de 2012, permitió conformar nuevos lazos con distintas universidades y organismos que trabajan con el sector económico.
La tarea de capacitación, asesoramiento y reflexión que lleva a cabo el proyecto desde sus inicios permite que los participantes tomen iniciativa frente a las grandes posibilidades de la nuevas tecnologías de la Información y la comunicación.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario