CONECTADOS 3ERA PARTE



                                                                                              Por Diana Abanto





Para la mayoría de nosotros, Skype es ahora parte de las tecnologías que usamos naturalmente, sin darnos cuenta. En esta última parte de la nota veremos que se opina de esta red y como es el uso que se da.
Sentado frente a nuestro ordenador, o ahora desde nuestro teléfono móvil o nuestra televisión, hacemos y recibimos llamadas desde el otro lado del mundo gratuitamente. Incluso podemos interactuar visualmente con nuestro interlocutor, mientras que hace unos años solamente la videoconferencia a través de una línea telefónica fija ofrecía esta tecnología.
Somos muchos los que al menos una vez hemos utilizado Skype, y es que nos brinda la mejor manera de poder comunicarnos con nuestros familiares y amigos si estamos fuera de nuestro país; dentro del video hay 3 mini testimonios que nos hablan de la utilidad del Skype y su funcionamiento. 
Como vemos, muchos jóvenes como los entrevistados que vienen de otro país a estudiar acá, este medio les he muy útil y les sirve para estar siempre comunicados sin que la distancia sea un problema. Antes vivíamos en un sitio y nos relacionábamos con la gente de ese lugar. Ahora, nuestro mundo se puede ampliar extraordinariamente, pero si mañana surge una forma de comunicación mejor, podría dejar vacío esta plataforma y desplazarla sin mas remedio.
conectados 3
Periodismo Digital. Guillermo E. López
Universidad Nacional de Quilmes



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario