LOS BLOGS MÁS VISITADOS


Por : Katherin Alvarez  Camargo 

Las formas de comunicación  que se van evidenciando hoy en día, van de la mano con cosas curiosas que van  apareciendo y a su vez desaparecen  por el grado de interés alcanzado por el usuario.

Según investigaciones realizadas por la III encuesta internacional a Bloggers, el 73 % de los Blogs en español están escritos por hombres y además el último estudio de Technorati sobre el estado de la Biosfera, el 66 % de los bloggers  del mundo son hombres.

Uno de los sectores más dominantes de Blogs de moda son aquellas mujeres que empiezan a hablar de las tendencias, de trajes, de complementos  o de tiendas muy reconocidas,  las mujeres llevan el record  de publicaciones y son muy apetecidas por los usuarios.

En la mayoría de los casos las mujeres somos más participes de los Blogs que nos generan impacto es decir que van relacionados a lo que diariamente se presenta tanto en la vida cotidiana como lo que nos rodea, nos vamos deteniendo cuando encontramos Blogs que nos dan tranquilidad y además satisfacen las necesidades del gusto por las tendencias de la moda.

Los Blogs más visitados  intentan corromper la pasión por viajar, además aportan información para que los  viajeros tanto hombres como mujeres, puedan aprovechar las experiencias de otros para su propio interés y beneficio, además el poder compartir experiencias, relacionarse con otras culturas, y descubrir lo nuevo que va saliendo al mercado.










Periodismo Digital. Guillermo E. López.

Universidad Nacional de Quilmes, Argentina. 
Compartir:  

1 comentario:

  1. Es vierness!!! Les dejo unos tragos faciles y musica para empezar el finde:

    http://alestilodecorina.blogspot.com.ar/2014/09/fridays-cocktails.html


    Saludos!!

    ResponderEliminar