NUEVAS TECNOLOGÍAS

Por : Katherin Alvarez Camargo 

Estas nuevas tecnologías van  de la mano con los  procesos de comunicación, la informática, el vídeo y la telecomunicación con interrelaciones y progresos a más de un área, las grandes fábricas modernas  con sus complicados mecanismos  y sus diferentes procesos que en ella se desarrollan.

Cuando hablamos de tecnología lo primero que se nos viene a la mente son computadores, juegos de vídeo  discos compactos, o dispositivos móviles que se van incorporando en el mercado y se van convirtiendo en parte necesarios de nuestro vivir.

Con todos los pros y los contras la tecnología ha sido sorprendente y ha permitido que se extienda la vida y además que haya avanzado en la producción y la distribución de diferentes cosas que son necesarias como por ejemplo la cosecha de alimentos y la ropa.

En la vida cotidiana nos encontramos rodeados de componentes que se van acoplando a nuestros estilos de vida, de una forma u otra nos vamos haciendo participes de la tecnología sea cual sea nuestra actividad, tareas que debemos realizar en nuestras minicomputadoras  Smartphone o Tablets.











Periodismo Digital. Guillermo E. López.

Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario