Un lugar donde a través del arte se expresa un sentimiento incomparable


En Colombia el teatro forma parte del arte, al igual que la danza, el canto, la pintura, la música, etc, pero  a pesar de esto no se logra percibir una pasión y adoración por éste, solo se ven pancartas pero no hay un apoyo y una adoración tan fuerte como lo puedo percibir en otros lugares. Soy una persona apasionada por el teatro, amo cada momento en el que me encuentro en escena, pues mi mayor intención es lograr transmitir una variedad de sensaciones que logro sentir al estar frente de un público. 
 Argentina a logrado sobresalir gracias a su excelente teatro pues la dedicación y empeño que tiene cada actor se ve a la hora de salir en escena, plasmando allí una gran cantidad de emociones, alegrías y tristezas. Al estar en este bello país me encontré con una gran sorpresa, el amor que se ve en cada actor por el teatro es más fuerte que por su propia vida, pues cada persona lo admira y apetece, desde niños, jóvenes y adultos.
 Además me encontré con que hay una temporada de verano y todos los dias  hay diferentes obras de teatro, el plan durante estos días es ir a la playa a divertirse y en la noche ir a ver una de las tantas obras que se realizan durante el verano. 
El gran amor que puede llegar a sentir una persona por su profesión es admirable, saber y conocer que hay más personas que sienten y piensan lo mismo que yo acerca del teatro me motiva a seguir luchando y buscando  más razones para amar el arte de actuar y de estar frente a un público en escena siendo realmente yo misma, amando el personaje que forma parte de mi a cada instante. Deseo llegar a Colombia, y enseñarle a cada actor que amar su profesión e involucrarse con esto es lo más importante, amar esto más que a su vida demuestra una gran valentía, e impresiona a quien lo rodea. 
Por: Clara Patiño Villegas.


De 2 de octubre de 2012
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario