LA BOCA PARA TODOS


                                                                                                  Por Diana Abanto 

Ir a La Boca, pasar por Caminito y no ir a la Bombonera no es un paseo terminado. El estadio del equipo de Boca Junior es uno de los más visitados en Argentina, y se ha vuelto todo un pase turístico ya que este cuenta con un museo dentro del local.

La Bombonera fue creada en los años 40, ha tenido varias modificaciones para que sea como hoy es conocida y muchos jugadores han pisado esa cancha. Antes de entrar al museo con el cual cuenta el estadio, en la vereda de la calle Brandsen, están los 100 mayores jugadores con la marca de sus pies en unas placas con sus respectivos nombres.

Ya ingresando hay toda una tienda de souvenirs y la entrada para el museo, durante el recorrido es posible revivir los acontecimientos más importantes del equipo gracias a los videos y fotografías y disfrutar de los triunfos del equipo contemplando sus trofeos y recuerdos. Luego se puede ingresar a las tribunas del estadio y disfrutarlo en todo su esplendor. Este se ha vuelto un lugar muy turístico y no es por más pero han hecho un muy buen negocio al respecto.

Toda la información la puedes encontrar en: http://www.bocajuniors.com.ar

Periodismo Digital. Guillermo E. López
Universidad Nacional de Quilmes



De BOMBONERA
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario