El negro fue un protagonista


Negro allí, negro aca, este fue el color que más se destacó en las prendas de vestir de las mujeres que asistieron al WIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, la mayoría de mujeres vestían de una manera elegante y sutil, pues demostraban clase e interés por dicho evento.

Además las mujeres de protocolo eran chicas que inspiraban presencia y respeto por aquel lugar, pues su forma de comportarse y tratar a las personas era elegante y llamativa. Los rostros de aquellas mujeres eran angelicales y tiernos, sus cuerpos eran esculturales, cada uno con forma de guitarra, pues sus curvas se marcaban de una manera notoria en cada vestido negro que llevaban y eran acompañados por cinturones de color amarillo.

 Los tacones inspiraban estilo, además la mayoría de las mujeres eran altas y al llevar zapatos altos por cada rincón que pasaban robaban la atención de chicos, jóvenes y adultos. Claro que no faltaron colores vivos que marcaban diferencia, pues entre tanto negro un color vivo roba una que otra mirada.

Claro que no faltaron los colores vivos que se robaron una que otra atención, marcando la diferencia.
Escritorio
De Escritorio
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario