EL HILTON SE VUELVE UNA CIUDAD DIGITAL

                                                                                                                                  Por Alberto Tabieres
                                                      


El miércoles 10 y el jueves 11 de octubre tuvo lugar en el hotel Milton, ubicado en el corazón de Puerto Madero, la XIII convención de ciudades digitales de Latinoamérica.
El evento organizado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires transcurrió dentro de un ambiente de lujo y organización acorde a las necesidades del encuentro. Personalidades del mundo empresarial y político dieron charlas haciendo referencia a las innovaciones que la era digital esta provocando en las sociedades del siglo XXI en relación a la forma de vida y a la forma de concebir el mundo.
En el evento no falto el catering, que por supuesto, brillo por su excelencia y tampoco los que siempre aprovechan por comer algo de más. El tono en que se desenvolvió el evento estuvo marcado, quizás un poco por la frivolidad y otro poco por la excesiva cordialidad, pero esto no llega a ser una característica negativa. Lo que si considero como criticable fue en algunos momentos, o en algunos detalles, la insinuante propaganda política a favor del gobierno porteño, en donde una diputada no perdió el tiempo para halagar y resaltar la brillantez del gobierno porteño en la resolución de problemas de interés ciudadano

Espero que la próximo encuentro mantenga el toque de distinción y profesionalismo de las figuras invitadas pero que se limite solo al tema ciudades digitales y deje la inoportuna campaña y frivolidad noventosa a un costado.

 Periodismo Digital. Guillermo E. López.
             Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.


 
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario