CIUDADES DIGITALES


                                                                                   
                                                                                  Por Diana Abanto


El pasado 10 y 11 de Octubre se realizó el XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales en el conocido Hotel Hilton ubicado en Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos dentro de Buenos Aires.

La actividad empezó desde las 8:00 am, en donde los ya previamente inscritos por línea tenían que acercarse para la acreditación personal, todos vestidos acorde a la ocasión y con muy buena vibra. A partir de las 9:00 am empezó el programa, el cual tenía para esos dos días una atractiva gama de conferencias con más de 80 expositores. El encuentro también fue visto vía on line por medio de la página web y asistieron más de 3mil personas.
El encuentro se desenvolvió en tres distintos salones, con una agenda llena de conferencias acerca de los nuevos medios, la era digital, tecnología e internet. Cada salón estaba cubierto por un equipo de proyección, audio y sonido, todas con un  muy bien ambiente para el público. Este evento conto con dos coffee break y un almuerzo por cada día y fuera de los salones podías encontrar distintos stands con información en general y gente capacitada para guiarte.

En mi opinión, el encuentro estuvo bien organizado, el ambiente era concorde con la ocasión, no tuve ningún problema con la ubicación y el desenvolvimiento de la agenda programada se realizó con éxito.

Periodismo Digital. Guillermo E. López
Universidad Nacional de Quilmes

De ciudades digitales
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario