QUILMES: VÁZQUEZ Y BROGGI LESIONADOS

Por Natalia Lacorte

Pablo Vázquez y Ariel Broggi quedaron descartados para enfrentar a Newell's el próximo viernes en el Estadio Centenario. Ambos jugadores sufren molestias musculares por lo que Caruso Lombardi, DT de Quilmes, deberá buscarles reemplazo. Debido a la baja de Vázquez, Sergio Hipperdinger (delantero y goleador de la Reserva) estará por primera vez en la lista de concentrados. También estará Matías Di Gregorio y volvería Danilo Gerlo (luego de cumplir una fecha de suspensión) en lugar del lesionado Sebastián Martínez. El que no fue convocado en esta oportunidad fue el uruguayo Gustavo Varela. Otra de las variantes estaría en el arco. En la práctica de fútbol de ayer, Caruso Lombardi probó a Hernán Galíndez quien ingresaría por Emanuel Trípodi.

Vázquez debutó la semana pasada con la camiseta de Quilmes. Su lesión representa una baja importante debido a la buena actuación que tuvo el delantero frente a Arsenal. Marcó el primero de los dos goles que convirtió el Cervecero en el empate del sábado en Sarandí.

En busca de la primera victoria del campeonato, los concentrados para enfrentar a Newell´s son: Emanuel Trípodi, Hernán Galíndez, Hernán Grana, Danilo Gerlo, Damián Leyes, Fabricio Fontanini, Claudio Corvalán, Facundo Gómez, Pablo Garnier, Arnaldo González, Enzo Kalinski, Gervasio Núñez, Francisco Cerro, Santiago Raymonda, Matías Di Gregorio, Diego Torres, Miguel Caneo, Sergio Hipperdinger, Bernardo Romeo y Martín Cauteruccio.

Compartir:  

1 comentario:

  1. 6 a 1; 2 de Romeo, 1 de Garnier, 1 de Torres, 1 de Nuñez y 1 de Caneo. El de Newell's en claro offside, como para que Caruso tenga de qué quejarse.

    ResponderEliminar