FAVALE CUESTIONADO

Por Gradiva Soriano

Ángel Cappa, DT de Gimnasia, cuestionó el nombramiento del árbitro Gabriel Favale para el próximo partido del lobo ante River: "La estadística con Favale asusta". Además, afirmó: "A River le va bien con él, a Gimnasia no". Por otra parte, criticó la forma de jugar del millonario: "Aguanta agazapado".

Según Cappa, con el arbitraje de Favale, Gimnasia siempre tuvo mala suerte mientras que a River le fue bien. En los partidos que dirigió este último, el lobo obtuvo dos victorias, un empate y siete derrotas. Jugando con River como local, empató uno y perdió el otro.

El DT de Gimnasia también criticó el estado actual del campo de juego del Estadio Ciudad de La Plata: “Este debe ser el peor piso de futbol argentino. Es un error jugar ahí y perjudica al espectáculo, no es apropiado”.

Para finalizar, Cappa dio pautas de como enfrentar a River: “La clave pasa porque el equipo no pierda el orden. River aguanta agazapado, como un cazador, y juega con tu ansiedad. Y hay que hacer como ellos, esperar que se equivoquen”.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario