Mostrando entradas con la etiqueta denuncia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta denuncia. Mostrar todas las entradas

Violencia mediatica: Denuncian a Baby Etchecopar

Se ha realizado una denuncia a Baby Etchecopar tras los dichos por el asesinato de Micaela García.
El pasado 4 de Mayo se ha realizado un escrache en la puerta de su programa en radio 10 por la mañana. La Campaña Contra Las Violencias Hacia Las Mujeres decidió realizar esta acción tras sus dichos machistas.
Ante esto Baby respondio diciendo publicamente los números de telefonos de las voceras de la Campaña Contra Las Violencias Hacia Las Mujeres.
Las damnificadas luego de recibir amenazas de todo tipo deciden tomar acciones legales contra Baby.
Es así como se realizo una movlización a Comodoro Py para exigir que sean querella de la denuncia penal que ya hay sobre él.
Actualmente las damnificadas lograron ser querella de la causa y anuncian: "Esto fue gracias a la organización de muchas mujeres, y no vamos a parar hasta erradicar todo tipo de violencia de género".
Compartir:  

"5 pesos para el Taxi"





Por Ignacio Vivacqua
Luego de la exposición, y de recibir folletería varia para llenar el cómodo bolso que nos entregaron por ser parte de la prensa que cubrió la jornada, tuve que emigrar rápidamente  a mi lugar cotidiano de trabajo, que muy gentilmente me permitieron concurrir al encuentro realizado en el Hilton.

Al salir lo primero que hago es buscar un taxi (dicho sea de paso había un stand en el que uno de los promotores me entregó un volante que anunciaba un software que se llamaba dinerotaxi.com, el cual no sabía bien como funcionaba dicho programa para el teléfono celular), apenas salgo me encuentro como era de esperarme con varios taxis esperando en la puerta del hotel.

Subo y le digo el lugar donde me dirijo, al instante el acota: “¿Sabes como funciona esto, no?
Le contesto que NO, y él me dice: “tengo que cobrarte 5 pesos más para pagar el lugar en la vereda”. La verdad es que me tuve que haber bajado, pero dado el apuro y prisa que tenía decidí viajar.
Esta práctica suele ser bastante habitual en lugares con mucha concurrencia y alto poder adquisitivo. Se da mucho en recitales masivos también, pero no deja de fastidiarme, porque no sabes quien es el que se lleva esa diferencia, si el "pobre" Hotel Hilton esta haciendo esta acción sin duda merecen una denuncia, y en segundo lugar la agencia de radio taxis, pero en realidad espero que no sean los taxistas los responsables de esto.

Es duro el trabajo del taxista son muchas horas arriba de un carro, pero eso no quita que cuando pueden algunos se abusan de la situación, pero por suerte son los menos...


Periodismo Digital. Guillermo E. López.
Universidad Nacional de Quilmes, Argentina. 





Compartir: