Hace unas semanas se habilito el uso del metrobus del bajo
generando gran expectativa, ya desde el vamos esta obra le dio
un cambio de cara al bajo ya que se han reutilizado espacio de
pavimento para la implantacion de un pulmon verde .
hay que tener en cuenta que al rebitalizar el espacio esta haciendo que las plazas de los alrededores sean restauradas ya podemos evidenciar en la plaza Roma un cercamiento previo a la mano de obra.
