Mostrando entradas con la etiqueta Metrobus del Bajo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Metrobus del Bajo. Mostrar todas las entradas

Viajar Mejor 2.0

Hace unas semanas se habilito el uso del metrobus del bajo generando gran expectativa, ya desde el vamos esta obra le dio un cambio de cara al bajo ya que se han reutilizado espacio de pavimento para la implantacion de un pulmon verde .
hay  que tener en cuenta que al rebitalizar el espacio  esta haciendo que las plazas de los alrededores sean restauradas ya podemos evidenciar en la plaza Roma un cercamiento previo a la mano  de obra.
Compartir:  

Viajar mejor



Este proyecto tiene la finalidad de aligerar el transito en el trayecto que va desde retiro hasta la Facultad de Ingeniería, mejorando la circulación de vehículos en las distintas franjas horarias.
Compartir:  

Polémica por la construcción del Metrobus del Bajo

Hace un mes que comenzó la obra del Metrobus del Bajo, que unirá Retiro con La Boca. Diversas voces se han expresado a favor y en contra. Entre las segundas, se encuentran los vecinos que viven en casas que deberán ser demolidas para la construcción, o que asisten a centros de educación que también correrán la misma suerte, como el colegio Isauro Arancibia o la Escuela Taller del Casco Histórico. Mientras tanto, la obra sigue, y si hay que viajar en auto o colectivo por la Avenida Paseo Colón, hay que tener mucha paciencia.

Compartir: