Nuevos capítulos de Poderosa Mente

Hola a todos/as! Mi nombre es Camila Luciana Bianchet y soy estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Quilmes. En esta oportunidad, les vengo a presentar dos nuevos capítulos de “Poderosa Mente” para que sigamos descubriendo y aprendiendo juntos sobre el inmenso universo de la mente.


En este tercer capítulo, vamos a centrarnos en los trastornos mentales. ¿Sabías que existen alrededor de 400 tipos de trastornos que afectan a nuestra salud mental? Estos son el resultado de una combinación de factores biológicos, psicológicos y sociales. En este nuevo podcast vamos a profundizar en algunos de los trastornos más comunes a nivel mundial, vamos a explicar su origen y como afectan nuestro desarrollo en la vida cotidiana.


   


En el capítulo cuatro vamos a indagar en el mundo de los sueños. A lo largo del tiempo, la interpretación de los sueños era considerada fuera del terreno de lo científico. Pero nuevos hallazgos demostraron que el contenido de los sueños responde a intereses, vivencias y preocupaciones personales. ¿Sabías que los sueños son beneficiosos para nuestro organismo? ¿Por qué la mayoría de las veces olvidamos lo que soñamos? Estos y muchos interrogantes más los vamos a responder en esta nueva entrega.

 

Los espero cada miércoles para compartir con ustedes un nuevo capítulo de Poderosa Mente para seguir profundizando acerca del funcionamiento de nuestra mente y de su incidencia en nuestra vida cotidiana. Podés encontrarme tanto en Decir Web como también en Ivoox. Hasta la próxima!
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario