El Instagram de los Royals Británicos y su importancia

Hoy en día es complicado vivir una vida sin estar conectados social mente, por una red. Ni imaginar existir  sin Instagram una de las redes sociales más utilizada a nivel mundial que en este 2019 esta red cuenta con más de 1.000 millones de usuarios en la encuesta realizada actualmente.




 ¿Pero quién iba a imaginar que la vida de la Realeza actual este en estas plataformas de Redes sociales?. Para estas familias reales fue complicado adaptarse al nuevo mundo de conexión virtual, por sus protocolos reales, pero sin embargo se abrieron a las nuevas ventanas tecnológicas y hoy en día casi todo "El Mundo Real" cuenta con una cuenta de Instagram, pero no cualquiera puede manejar esas cuentas oficiales.




Unas de estas familias conservadoras, poderosas y podemos denominar lo un poco polémica es la familia real de Reino Unido la casa Windsor, que si bien tiene su cuenta de Instagram oficial The Royal Family   que cuenta con más 6,7 millones de seguidores. Si bien sus publicaciones realizadas se trata sobre los Duques,  también sobre la Reina Isabel II y sus visitas a distintos lugares mostrando la diplomacia del Reinado británico.



Por otra parte los Duques de  Cambridge también tienen un usuario oficial Kensingtonroyal  mantiene más 10,1 millones de seguidores, si bien sus publicaciones son entorno a su vida de diplomacia, ellos no manejan su cuenta de Instagram que los community reales manejan ambas cuentas.



No obstante la guerra que hay dentro de la Casa Windsor entre los duques de Cambridge y Sussex no termina más, ya que El Príncipe Harry y su esposa  Meghan Markle decidieron abrirse a las redes sociales y compartir momentos no jamás vistos  en su cuenta oficial de Instagram que es sussexroyal , lejos de los sociales medias managers reales. Sostiene más de 9,6 millones de seguidores, pero el problema es que la Casa Real Británica no aprueba sus publicaciones ya que esos contenidos son privados, si bien no tienen nada inmoralidad, para corte británica son  indecente.



No obstante la corte británica tiene problemas con las publicaciones de Instagram de la princesa Eugenia, hija del Príncipe Andres y de Sarah Ferguson. Ella maneja su propio usuario princesseugenie que registra más de 320 mil seguidores y ella tiene la excepción de la regla de que se le permitió usar esta red social solamente porque no trabaja en la casa real. Sin embargo siempre en su cuenta se filtran fotos del palacio real y esto le provoca un dolor de cabeza  a la realeza británica ya que no permiten que las fotos del interior de palacio sean expuestas al público.


Las familias reales solamente utilizan sus cuentas de Instagram para publicar fotos diplomáticas y mostrar parte de su labor políticamente, en la red social donde sus community managers  están más activos es en Twitter.  No solamente los influencers tienen muchos seguidores en redes sociales también la realiza tiene su publico.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario