Las mejores hamburgueserías de Zona Sur

En este informe te traemos una recomendación para ir a comer a las mejores hamburgueserías en la Zona Sur del Gran Buenos Aires. Los lugares que elegimos para visitar son Viri Burger, Wildburgers y House Burger Custom.

Las hamburguserías están por todos lados. A esta altura, no hay un barrio dentro de Buenos Aires que no tenga un local de este estilo. Ya sea por los precios, la variedad en las opciones, el ambiente, la calidad de los productos o cualquier otro factor, estos negocios han llegado para convertirse en una alternativa gourmet de los ya re contra conocidos McDonalds, Burger King y demás.

En esta ocasión decidimos ir a recorrer las mejores en Zona Sur: Wilde, Bernal y Quilmes. En Capital hace ya varios años que las hamburgueserías fueron ganando espacios, e hecho hoy es imposible hacer dos cuadras sin chocarse con una. Sin embargo, en estos lados, la moda de las hamburguesas gourmet habrá comenzado hace 3 o 4 años aproximadamente, por lo tanto no hay tanta cantidad de locales.

Con la intención de que sepas cuál es el mejor lugar para visitar en una salida de un fin de semana, visitamos varias hamburgueserías y nos quedamos con estas 3 opciones:



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario