Lionel Messi el más querido en España y en el mundo. ¿ y en Argentina ?....

por Analia Raimondo

Siempre escuchamos en los hinchas del fútbol argentino, decir:  Este siempre juega mejor en Barcelona ¡acá en la selección argentina  no,  juega porque es español!.
La pulga se fue del país cuando tenía apenas 13 años, ya que Newell's Old Boys no le quería pagar un tratamiento de crecimiento  que él necesitaba. Su papa Jorge Messi lo lleva a Lérida a donde vivía una tía. Esta ciudad quedaba cerca de Barcelona, entonces lo llevo a probar suerte a al club catalán. Allí todos quedaron deslumbrados con él. Barcelona le pago todo su tratamiento lo sumo a la masía. Desde ese momento comenzó este romance rodeado de buenos jugadores se convierto en el jugador más  ganador de la historia este equipo rompió  todos los récords.
Los directores técnicos de los de los seleccionados juveniles  de España lo tentaron para jugar para la roja en varias oportunidades, Lio, les dijo que no Porque él solo quería jugar para  Argentina siendo que aquí, era un desconocido.  Hugo Tocalli fue el entrenador de juveniles argentino que lo convoco y desde allí muchos empezaron conocerlo

La historia con la albiceleste fue siempre dificultosa, rodeada de sin sabores por no ganar una copa con esta camiseta. Criticas de todo tipo unas de las mas dichas  de que es español por eso no siente los colores celeste y blanco. Lo ven como a un extranjero, porque no juego  nunca juego en el campeonato argentino. Pero sin dudad es amado por no solo en España, sino en todo el mundo. Pero en unos de los pocos paises que no lo quieren tanto  y lo discuten  es en Argentina. ¿ Por que ponemos en duda a unos de los jugadores mejores de la  historia?

https://es.fifa.com /
https://www.goal.com
/https://es.uefa.com/


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario