Gordofobia, a rodar mi vida: un musical en contra de las apariencias

                                                                                                           Por Florencia Ruidiaz 

Gordofobia a rodar mi vida es un musical que narra la historia de Leo (Cristian Centurion). Un chico de 30 años que trata de aceptarse tal cual es en una sociedad de consumo que exige cuerpos delgados. En su cumpleaños aparece su ex novio Maxi y se encuentra en el dilema de si perdonar o no una infidelidad.

El musical cuenta con las grandes voces de los actores: Cristian Centurion, Antonella Cherutti, Emmanuel Degracia, Patricia Lorca, Pedro Vega, Paula Zaurdo y una banda en vivo, con la dirección de Juan Ignacio López, que contextualiza la historia con clásicos latinos de los ´90 de varios artistas. Entre ellos: Ricky Martin, Ricardo Arjona, Azucar Moreno, Fito Paez, Fey y muchos más.

Esta divertida obra de teatro, con la dirección de Nicolas Sorrivas, esta todos los jueves a las 21:00 hs en el teatro Maipo Kabaret. Las entradas son de precios accesibles y hay 2x1 con Club La Nación.
Para saber más de Gordofobia visita su Facebook: Gordofobia a rodar mi vida el musical o también su Instagram: @gordofobiamusical 










Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario