¡Conoce la cena-show de Ink Quilmes!

Fuente: Ink Quilmes Oficial (instagram)

¿Se puede ir a comer a un salón con buena música, un ambiente relajador, con atención dedicada a vos y tus amigos? ¿Se puede estar en familia para pasar un momento agradable en un ambiente bailable como si fuera una fiesta de 15? ¿Se puede estar tranquilo festejando mi cumpleaños sin que el mal tiempo interrumpa la fiesta? Si, yo te digo que se puede. Y si querés también te quedas a bailar un buen rato sin un costo extra por ello. 

Ubicada en la esquina de Brown 800 (esq. Garibaldi), en el centro quilmeño, Ink te ofrece un menú predilecto para sus clientes. Empezando por la recepción de empanadas artesanales que son la delicia de la casa con distintas verduras, pasando por la tradicional pizza a gusto, hasta llegar a los dos platos principales: ravioles con variadas salsas y risotto saborizado con especias. Para chuparse los dedos.

Con el menú hay una consumisión de regalo, todo a moderado a un precio de $250 por persona. La cena es a partir de las 22 horas y durante la misma se dan cita distintas bandas del underground de la zona sur, así como también stands de humor. El ambiente es totalmente climatizado con luces de colores intermitentes que le dan un toque único al lugar.

Tras el show y con la panza llena los visitantes pueden quedarse a bailar a partir de las 2 de la mañana convirtiendose en ese momento en la pista de baile y pasarla bien con variados géneros como cumbia, rock nacional, reggaeton y pop.

Así que ya sabes, Ink Quilmes es tu lugar indicado. Conocelo acá:




Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario