¿Te gusta disfrutar los días soleados sin gastar mucho dinero?

                                                                                                                         Por Ana Benitez

Se acerca el verano y con ello los hermosos días soleados, lee esta nota para descubrir un paseo a puro aire libre, ideal para toda la familia.

Al norte del Gran Buenos Aires, en la localidad de Tigre, se encuentra el Gran Barrio Chino o mejor conocido como China Town.


Dentro del centro comercial posee mas de 20 locales, donde de degustar comida típica china, japonés y taiwanesa, también encontraremos productos característicos de esos lugares. Fuera del área comercial se encuentran camionetas estilo “Food Truck” para una mejor experiencia culinaria.


"La entrada al paseo es libre y gratuita"

Aquí podemos probar el famoso helado “Melona” conocido por sus gustos frutales y el menos consumido, el sabor wasabi, incluso podremos comprar plantas de aquellas zonas, como son los bambús y bonsái,luego de la extensa caminata podremos relajarnos con masajes al estilo Japones.


  "Se mezclan diversos estilos de música"

Lo mejor comerciado son los artículos, como remeras, vasos, hasta zapatillas, del género de música K-Pop, donde se mezclan diversos estilos de música, como dance electrónica, hip hop, rap, rock entre otros, su proveniencia es del sur de Corea, también descubriremos intereses como el anime, y de películas como Star Wars,y Totoro.






La entrada al paseo es libre y gratuita, apto para todo tipo de público.
El predio solo abre solo los fines de semana y feriados de 10 a 20 hs.

Dirección: Gral. Bartolome Mitre 2, Tigre, Pcia de Buenos Aires.

Para mas información: www.chinatowntigre.com.ar



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario