La nueva joya del futbol argentino


Recuerden su nombre: Pedro de la Vega. El joven que con apenas 17 años hizo su debut profesional en el fútbol argentino y que al día siguiente fue al colegio.



El pasado fin de semana ocurrió algo poco casual en el fútbol argentino. En el partido entre Lanus y Racing correspondiente a la quinta fecha de la SuperLiga fui testigo del debut un joven de apenas 17 años. Para mi sorpresa y la de todos los hinchas de Lanus, hizo su debut ni mas ni menos que como titular en el equipo.

"La semana pasada jugué en sexta division y pasar directo a primera fue raro, pero estoy muy feliz"

Quienes asistimos al estadio lo aplaudimos en cada una de sus intervenciones. Como espectador fue muy grato ver como, a los aplausos y ovación que recibió al ingresar al campo de juego, el los retribullo con una sonrisa de oreja a oreja y saludos a toda la platea. Su rosto hablaba por si solo, estaba cumpliendo el sueño del pibe. El sueño de debutar en primera.

"Soy rápido y encarador"



En los minutos que jugó se lo puede caratular como a un jugador "guapo". Pedía todas las pelotas, se mostraba siempre como opción de pase para sus compañeros, nunca se escondió. Perlitas de su juego que visto por la televisión no se pueden apreciar. Recuperó balones, se tiro a barrer e incluso se pudo dar el lujo de hacer un gol. Recostado sobre la banda izquierda recibió la pelota, encaro a su marca y largo el disparo que justo antes de ingresar sobre el ángulo derecho apareció volando el arquero de Racing. Su debut hubiera sido mas que soñado si ingresaba esa pelota.

"Me voy feliz por el debut. Paso todo rápido y no me imaginaba todo esto que me esta pasando"

Mucho ya se había hablado sobre este joven previo a su debut. Quienes asistimos frecuente mente al estadio de Lanus lo conocimos como "el rubio alcanza pelotas". Grata imagen dejó en la cancha la nueva joya de la cantera granate en los 59' que jugó. Jugando con su apellido, alguno que otro en la tribuna en la que me situaba, bromeo con apodarlo "El Zorro" o "El Modric argentino" producto de su larga cabellera rubia, la cual pude ver como se acomodaba a cada rato. "Pepo" tiene destellos de crack, sin duda alguna su futuro será en Europa.

"De ser alcanza pelotas a estar ahí adentro es muy distinto"




https://bit.ly/2MQ6ZYH ¿Quien es Pedro De La Vega?

https://bit.ly/2xBSphW La nueva joya de Lanús





Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario