¿ Cómo vive una modelo ?


Por Maddi Gomez

Del gimnasio a Yoga, de yoga al desfile, del desfile a la sesión de fotos, de la sesión a la facultad, de la facultad a casa... ¡Parece que esta chica no para!
¿ Cómo es la vida de una modelo ?

Conozcamos a Caterina, cordobesa de 22 años, modelo de una de las mejores agencias de la capital.



  • ¿Cómo y cuando empezó la idea de modelaje? Fue siempre tu sueño de infancia?

    "Bueno, la idea del modelaje apareció cuando yo tenia 14 años: el representante de una agencia de modelos de Córdoba me vio en el shopping y me preguntó si quería hacer un curso, al cual dije que sí y al tiempo cuando terminé empecé a trabajar como modelo para su agencia y marcas cordobesas. No sé si siempre fue mi sueño... pero desde chica me gustaba hacerme la artista"-dice Caterina riéndose-," ¡bailar, actuar y todas esas cosas!"

    TAMBIEN PUEDE INTERESARTE:
  • En Argentina, ¿hay que estar en Buenos Aires para ser algo en el mundo de la moda?

    "Creo que si se quiere hacer algo relacionado con la moda, no hay que estar en Buenos Aires necesariamente. Hay muchísimos diseñadores y talentos nuevos muy buenos en toda la Argentina. Creo que también se le está dando muchísima más importancia al diseño independiente. Pero hay una realidad: y es que si querés vivir de la moda, las oportunidades más grandes están en Buenos Aires, bueno es la capital y acá está todo."

    Hay muchísimos diseñadores y talentos nuevos muy buenos en toda la Argentina

  • ¿Cómo es un día normal en la vida de Caterina Pezoa?

    "Un día normal mío, si es que no tengo que trabajar haciendo fotos para revistas o algún desfile que lleva entre 4 u 8 horas, lo primero que hago es tomarme un "súper desayuno" para arrancar el día, me voy al gimnasio y después a Yoga. Por la tarde algún que otro casting si es que hay y por la noche voy a la facultad. Asé que si no tengo que trabajar me divido el tiempo entre entrenar y facultad.”
Os invito a escuchar una de sus anecdotas...


Para saber más sobre Caterina, puedes visitar su Instagram : Cate Pezoa y su perfil en la agencia Look1


CONTENIDO RELACIONADO:
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario