Hacer con mano propia


Por Nubia Cabrera


Las cosas hechas por uno mismo tienen un valor especial extra. ¿Querés ser tu propia mano de obra? Vení al taller de tapicería en Volterra a crear tu propio banco y arrancá a decorar tu casa vos mismo.

La decoración del ambiente dice mucho sobre vos. Y decorar por mano propia, aún más. Si querés empezar a rellenar tu hogar vos mismo, lo mejor es que empieces por cosas fáciles y lindas. Este banco es una idea genial, que se lleva a cabo en simples pasos.

Dedicar el tiempo libre en actividades manuales y corporales, además de desarrollar y agudizar los cinco sentidos, nos permite salir de la rutina y ponerle pausa a las responsabilidades del día a día. Hacer, crear, ayuda al bienestar mental y tiene un impacto positivo sobre el cerebro al despejar la mente por un rato.

¿Te animas a hacer tu banquito? Este desafío fomenta tu actividad creativa y al tener tu objeto terminado, la satisfacción por el logro personal es infinita. 

Te invito a que conozcas Volterra, un espacio de arte creado por Cecilia Grasso y Gimena Raineri, donde se realizan distintos talleres como cerámica, pintura y escultura, y donde el objetivo es que, quien participe en una clase, pueda irse sabiendo desarrollar la técnica para realizar una actividad puntual.

Cecilia Grasso y Gimena Raineri  









Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario