¿Por qué ir a la feria de parque Centenario ?

Por Maddi Gomez


¿Es sábado/domingo y no sabes qué hacer? ¿Estás aburrido? ¿Te apetece salir pero te quedaste sin plata despues de tantas fiestas o estás de resaca? No te preocupes, tengo el plan perfecto para vos: veni con tu familia o amigos a dar una vuelta al parque Centenario!

En esta feria artesanal será imposible aburrirse. Es para todas las edades y tiene varias actividades. Podes hacer un "pique-nique", jugar a las cartas, revisar tus apuntes, leer un libro, charlar tranquilamente, escuchar música... ¡todo esto acompañado con unos mates o un buen choripan!

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE :
Aprovechá los últimos días lindos de otoño para visitar este maravilloso parque. ¡La banda musical de esta feria hará que no pares de bailar!

Mirá el video, conocé a la banda musical y a Mercedes, artesana que expone y vende sus creaciones propias, como todos los artesanos de esta feria.


Además los colores verdes de su vegetación y el sonido del agua que cae por las fuentes seran de lo más relajante para poder comenzar la semana llena de energía.


Recuerda: SABADOS, DOMINGOS y FERIADOS durante todo el año a partir de las 11 y hasta las 20hrs apróximadamente podras disfrutar de este increíble lugar. Los días de lluvia no hay feria y los días inestables algunos artesanos deciden no ir ya que sus artesanías pueden arruinarse por posibles precipitaciones.

Te espero, en Av. Patricias Argentinas 822. Entre Leopoldo Marechal y Av. Díaz Velez en la ciudad de Buenos Aires, entrando al parque Centenario.

¡Animate!





CONTENIDO RELACIONADO:


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario