Los tiempos corren, la tecnología avanza y hoy en día es indiscutible que Youtube es una de las plataformas que mejor y más se conectan con las generaciones consumistas de la actualidad. Y es por esto que está entre los medios digitales más buscados por las empresas para publicitar sus productos.
Distintos estudios y encuestas realizadas en países latinoamericanos arrojaron que más de la mitad de los habitantes de la región utilizan la web, y que de acá a 3 o 4 años, éste número aumentará en un 50%. De aquí se desprende el dato de que 9 de cada 10 usuarios que tienen acceso a internet resuelven rápidamente vicisitudes cotidianas de distinta índole mediante sus dispositivos móviles.
Los videos online son los aliados predilectos de los individuos que buscan satisfacer ciertas necesidades, como también un lugar único para las marcas que buscan impulsar un producto, mantenerlo en el mercado, o intentan captar un nuevo público a quien ofrecerle sus servicios.
En la actualidad y desde hace varios años, son mucho más eficientes y generan un impacto mucho más profundo las campañas publicitarias en Youtube que las televisivas. De acuerdo a los resultados del análisis de Kantar Millward Brown, YouTube necesita 1/3 de las exposiciones que requiere la TV para conseguir el mismo efecto en métricas de marca, logrando así transmitir el mensaje sin llegar a saturar a la audiencia.
El-uso-del-celular
El video online tiene varias ventajas sobre otros tipos de formato de publicidad digital, incluso sobre las de radio y las de televisión. Una de las superioridades es la contabilización de las reproducciones, visualizaciones y alcance de personas, lo que hace que las campañas sean más efectivas.
Si bien la TV sigue siendo un medio seductor para llegar con rapidez a la audiencia, el estudio de Kantar Millward Brown revela que Youtube es de 2 a 3 veces más eficaz a la hora de generar un alcance más amplio, y gracias al tráfico de datos, impactar sobre un grupo de la población en particular.
Recurrir-al-celular-cuando-necesitas-algo
Ya son muchas las marcas de renombre que se han volcado en los últimos años a realizar sus campañas publicitarias en plataformas digitales, y en particular en Youtube, obteniendo resultados sumamente satisfactorios y superando las expectativas trazadas.
Distintos estudios y encuestas realizadas en países latinoamericanos arrojaron que más de la mitad de los habitantes de la región utilizan la web, y que de acá a 3 o 4 años, éste número aumentará en un 50%. De aquí se desprende el dato de que 9 de cada 10 usuarios que tienen acceso a internet resuelven rápidamente vicisitudes cotidianas de distinta índole mediante sus dispositivos móviles.
Los videos online son los aliados predilectos de los individuos que buscan satisfacer ciertas necesidades, como también un lugar único para las marcas que buscan impulsar un producto, mantenerlo en el mercado, o intentan captar un nuevo público a quien ofrecerle sus servicios.
En la actualidad y desde hace varios años, son mucho más eficientes y generan un impacto mucho más profundo las campañas publicitarias en Youtube que las televisivas. De acuerdo a los resultados del análisis de Kantar Millward Brown, YouTube necesita 1/3 de las exposiciones que requiere la TV para conseguir el mismo efecto en métricas de marca, logrando así transmitir el mensaje sin llegar a saturar a la audiencia.
El-uso-del-celular
El video online tiene varias ventajas sobre otros tipos de formato de publicidad digital, incluso sobre las de radio y las de televisión. Una de las superioridades es la contabilización de las reproducciones, visualizaciones y alcance de personas, lo que hace que las campañas sean más efectivas.
Si bien la TV sigue siendo un medio seductor para llegar con rapidez a la audiencia, el estudio de Kantar Millward Brown revela que Youtube es de 2 a 3 veces más eficaz a la hora de generar un alcance más amplio, y gracias al tráfico de datos, impactar sobre un grupo de la población en particular.
Recurrir-al-celular-cuando-necesitas-algo
Ya son muchas las marcas de renombre que se han volcado en los últimos años a realizar sus campañas publicitarias en plataformas digitales, y en particular en Youtube, obteniendo resultados sumamente satisfactorios y superando las expectativas trazadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario