Las nuevas pantallas y lo que ven las mujeres

Cada vez más las mujeres se adueñan de las pantallas de sus computadoras. Estas tendencias abarcan emprendimientos, educación y tutoriales de YouTube; hay un aumento significativo en esta tendencia en la que las mujeres ocupan su tiempo en el contenido de tutoriales que tienen que ver con emprendimientos laborales y publicidad.

Madres en la era digital

En los últimos años se ha incrementado la visita de estos sitios y quienes más lo observan son las mujeres, las amas de casa. Este contenido está relacionado con pequeñas empresas. Las mujeres vuelven de sus trabajos y mientras preparan todo para la cena familiar miran tutoriales de ideas sobre microemprendimientos.


Compras por Internet: la influencia de los smartphones en la elección del consumidor

Por ejemplo, las mujeres mejicanas el 49 por ciento prefiere ver videos cuando se encuentran solas en su hogar; el 71 por ciento no se distrae con otros dispositivos mientras navega en YouTube. Además, 8 de cada 10 mamás compran online.


Toda esta tendencia obliga a los anunciantes a tener en cuenta otros enfoques a la hora de ingresar imágenes, videos y publicidades por el vertiginoso ascenso que existe al consumir todo lo que es audiovisual. Imagen, sonido y movimiento e impacto visual, ¿por qué no? Son elementos esenciales para la efectividad de los anuncios online.




Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario