¿Quién quiere una nueva App?



Cada día tratamos de resumir todo lo que se puede utilizar en un solo dispositivo, tanto tablet como celulares. Esto es para mejorar lo que es la realidad virtual.

Para esto existen cada vez más apps, aplicaciones para dispositivos que pueden solucionar muchas cosas y estar al alcance de todos.

Con las nuevas aplicaciones hasta se pueden leer libros en muy poco tiempo

Hay aplicaciones que sirven como mapas, otras para transferencias bancarias, para mejorar la calidad de las fotografías y hasta para los delivery. Todas ellas acompañan al celular. Sin embargo, debemos saber, en primer lugar, qué son las aplicaciones.

¿Qué es una aplicación?

Una aplicación móvil informática está para ser ejecutada a través de un dispositivo; algunas son gratis y otras se pagan. No todas tienen las mismas características. Los tipos e aplicaciones son las nativas, web e híbridas.

Permiten al usuario una tarea concreta de cualquier tipo -profesional, de ocio, educativa, de acceso a servicios, etcétera- facilitando diferentes acciones o actividades a desarrollar. En general, se encuentran en plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles.

De todas maneras, a la hora de elegir una app hay que tener en cuenta que llenan la memoria del dispositivo enseguida, ya que muchas pesan mucho y al usarlas dejan sin batería rápidamente el celular o la tablet. Además, muchas de estas aplicaciones intercambian datos sin nuestro permiso, sin que nos demos cuenta. Entonces, veamos cuál realmente necesitamos.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario