Aumento en el precio de los materiales de construcción



A diario a las parejas ya consolidadas se les consulta: ¿y .... para cuándo?.
Todo esto haciendo clara alusión a la necesidad incesante e incansable del circulo íntimo por saber cuando serán padres. La respuesta que habitualmente se escucha es: estamos terminando la casa, a lo cual por contra respuesta (por si no te queda claro) te dicen, la casa nunca se termina.

De allí surgen varios interrogantes y entre ellos los que quiero plasmar en esta investigación, ¿ Es el aumento del precio de los materiales de construcción, el factor por el cuál las parejas retrasan la fecundidad?






El estudio que les presento a continuación es sobre el precio real de construcción de una vivienda realizada por el colegio de arquitectos de Mendoza, dónde con datos concretos nos da un estimativo de gastos, lo cual deducimos que los mismos no se pueden generar en meses, con lo cual se debería en caso contrario recurrir a un préstamo que nos dejaría endeudados por años.

¿Cuánto cuesta construir una vivienda?


Es necesario que tomemos consciencia sobre la responsabilidad que tenemos como individuos pertenecientes a una sociedad sobre el desarrollo de la misma. Somos responsables de la natalidad dentro de nuestras posibilidades y tal vez nos preocupamos mucho por lo material. Estos pensamientos no están mal, pero en consideración a los precios actuales de los materiales y sabiendo los plazos extensos de poder finalizar nuestra casa propia, es necesario que dejemos un poco de lado la idea de los perfecto materializado y logremos lo perfecto de la vida misma.

A continuación te dejo una nota para que veas la importancia de la fecundidad, y sepas que tan importante sos para el futuro del mundo.



¿Nos estamos extinguiendo?



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario