La Peperina, el arte del circo



La Peperina escénica, un lugar para ejercitarse de una forma completamente diferente a las acostumbradas déjate atrapar por sus encantos y conócela.




Hacer acrobacias en las alturas o practicar algún arte circense como la elongación y los malabares se han convertido en una pasión que cada vez más personas practican en Buenos Aires, las artes circenses son el arte de la destreza corporal, coreografías, fantasía y color combinadas.

La Perperina escénica fue creada por un grupo de especialistas en dichas artes que tuvieron la idea de crear un espacio donde las personas aprendieran y se divirtieran con estas actividades, no importa si es por hobby o por una capacitación profesional la escuela tiene sus puertas abiertas a todo público y de todas las edades.

Somos un espacio diverso, nuestra misión es enfocarnos hacia la diversidad y llevar este espacio a todas las diversidades y minorías existentes en Buenos Aires

Aquí se puede aprender y practicar acrobacia en telas, elongación, malabares, trapecio, danza, palo chino, aro aéreo, taekwondo y artes circenses para niños, de lunes a sábado en diferentes horarios y con maestros capacitados, además que tienes la facilidad de elegir los días y horarios que más se ajusten a tus necesidades.

Sin duda mi visita a la Peperina fue de lo más divertida, es un pequeño lugar con un gran encanto además de una manera diferente y emocionante de hacer ejercicio pero sobre todo conocer personas que te harán reír y disfrutar cada instante de esta actividad. Te invito a intentar algo diferente y experimentar nuevas sensaciones.



Dirección: Galería Dufau, Av. Rivadavia 7055
Teléfono: 011 6420-5350
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario