Se normaliza el caos por las obras de bacheos en Quilmes

A partir del mes de mayo de 2017 empezó a mejorar el tránsito en la zona céntrica de Quilmes debido a la finalización de algunos trabajos de mantenimiento de las calles Av. Hipólito Yrigoyen y Lebensohn. Por el momento, en las zonas circundantes a la peatonal Rivadavia los colectivos realizan los trayectos que hacían antes del comienzo de las obras.

Fotografía: Gabriel Pereira


Luego del inicio agitado de los trabajos de bacheos por las arruinadas calles de la localidad, y más allá de las quejas de la gente por la desorganización y desorden en cuanto a no saber dónde tomar los colectivos o dónde bajarse de éstos a causa de los cortes en las calles, parece que la situación está volviendo a normalizarse de forma muy lenta. Pero las obras aún no están terminadas.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dio a conocer vía Twitter sus recorridos de algunas de las nuevas calles arregladas y pavimentadas, entre ellas Bolivia e/Vicente López y Andrés Baranda. Se realizaron también otros trabajos de mantenimiento en la zona.

"Con esta obra mejoramos la circulación del tránsito y la calidad de vida de los vecinos"
-Martiniano Molina, vía Twitter - 

Fotografía: Martiniano Molina, vía Twitter

"Además realizamos tareas de pintura y limpieza, y colocamos nuevas luminarias"
- Martiniano Molina, vía Twitter -

Aún hay sectores de la Avenida Hopólito Yrigoyen que están cortados, pero son partes menores. Por su parte, en la calle Lebensohn también hubo avances hasta casi llegar a la Universidad Nacional de Quilmes, donde los alumnos debían bajar seis cuadras antes porque las calles estaban todas cortadas y la línea de colectivos 324 realizaba un desvío. Veremos qué avances habrán en los próximos días.

Fuente:
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario