El bajo vías Bernal: un caos


El 1° de marzo del 2014 se comenzó con la obra del bajo vías Espora- Avellaneda en la ciudad de Bernal, en ese entonces estaba la gestión del intendente Francisco Gutiérrez
A tres años de su inicio, no hay fecha de inauguración, por inconvenientes que se fueron generando en la construcción, provocando un problema para la circulación de los transeúntes, lineas de colectivos y auto. Y aumento la inseguridad en la zona, observándose un abandono en calles y plazas.


Como ultima noticia el 26 de abril del 2017, se suspendió el paso de vehículos en la avenida San Martín entre las calles Avellaneda y 9 de Julio, esto trae también dificultad a los estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes,  Chaparral y escuelas primarias de la zona, por ejemplo, aquellos que deben tomar colectivos cuyo ramal se dirige a Quilmes; deben caminar desde la calle Zapiola y Belgrano hacia la estación de tren.

Foto: Antonella Ballestrero


El otro impedimento, esta cerrado al transito vehícular en la avenida Cramer entre las calles Espora Y Estrada afectando  a los que vienen de ese lado.
Algunos conductores desorientados utilizan la vereda para no ir hasta a la avenida Caseros acortando de esta forma el trayecto. Los pocos carteles de señalización que hay no ayudan.



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario