Dile adiós al molesto Spam

Cansado del Spam en tu correo electrónico - Unsplash

De todos los correos electrónicos que recibes ¿cuántos de ellos no son más que spam? publicidad de páginas, invitaciones a suscribirte a sitios, notificaciones web, sitios desconocidos y más de estos emails que solo desorganizan tu bandeja ¿Sabes cómo deshacerte de ellos y que no te lleguen más?


Un grupo de desarrolladores suecos han querido ayudar con este problema creado una página web, deseat.me, desde la que podrás comprobar a qué estas suscrito desde tu correo electrónico de Gmail, además poder terminar con esa suscripción en tres sencillos pasos.


Esta factible herramienta no guarda ningún tipo de información ni realizará ningún uso ilegítimo de nuestros datos o correos electrónicos.

Una herramienta para limpiar tu correo electrónico - Unsplash

Para que puedas limpiar tu correo electrónico de las suscripciones y spam, necesitas registrarte en la web deseat.me con tu cuenta de Google y dar permiso a la página que acceda a tu correo electrónico, con ello la página buscará cualquier posible registro que hayas realizado.

Luego debes poner esta página a funcionar para que busque los registros abiertos y con ello las páginas a las que estás suscrito, de inmediato te lanzará una ventana donde verás total de registros abiertos.


Lo mejor de esta herramienta, no es solo que te muestre los registros sino que te permite darte de baja de ellos sin demasiado trabajo o guardarlos para poder hacerles un seguimiento y saber si te interesan verdaderamente, además te dice cada cuánto tiempo recibes correos de ese registro.

Libérate del Spam para siempre - Unsplash

Por último bastará con darle al botón “add to delete queue” (añadir a la cola de borrado) y en cambio sí pulsas en la opción “keep”  mantendrás el registro abierto por lo que seguirás recibiendo correos electrónicos de esas suscripción en concreto.

En cuanto borres las suscripciones dejarás de recibir los correos electrónicos spam que estabas recibiendo de forma molesta y en algunas ocasiones de forma diaria.
De esta forma tu correo electrónico de gmail quedará libre de esas molestas suscripciones que te generan spam y que seguramente ni recuerdes o sepas por qué te llegan esos odiosos emails.



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario