Más allá del 3DS el 2D



Nintendo hace unos meses anuncío la salida de otra consola portatil, ya teniendo varias lanzadas hace unos años en esta ocasión se trata de la "new 2DS XL"
Como nos anticipamos en el nombre esta consola no cuenta con el "3D" de su antecesora.
Esto en vez de un retroceso se trata de una mejoria para el consumidor ya que muchos juegos que tenian la opcion de 3D  generaba malestar en algunas personas.
No obstante hay que tener cierto control en cuanto  a las horas que se le dedican estos hobbies  ya que estos últimos años los niños y sus habitos han cambiado vease:

Volviendo al caso no incumbe, la actualizacion de la consola  2DS dispositivo  que visualmente nunca fue de lo mejor , pero que a falta de su generador de 3d era mucho mas economica que la 3ds Clasica, generando mas ventas en el público  no tan pudiente.

Las buenas noticias sigue porque este lanzamiento continua la retrocompatibilidad logrando  asi unificar tanto el vasto catalogo  de DS y 3DS. Tiene ciertas mejoras técnicas y un nuevo diseño  más vistoso y colorinche esta en dos colores blanco  con azul y blanco  con naranja.
Su lanzamiento se preve para el me Julio de este año con un precio rondando los 4500 a 6000 pesos aproximadamente.

Siempre vemos como Nintendo quiere innovar en cuanto al modo de juego, recordemos la vieja epoca en donde la game boy fue un exito sin contar con mucha tecnologia sino simplemente con buenos juegos de la altura de Rockman, Castlevania o inclusive Super Mario su eterno caballito  de batalla.

Con estos Titulos uno podia estar horas y horas juegando. Por eso al día de hoy Nintendo continua creando juegos de sus mascotas mas conocidas y agregando nuevos personajes en sus diversos lanzamientos.
No solo para chicos sino para toda la familia como bien se comenta en este apartado los videojuegos ya dejaron ser algo meramente de niños:

Videojuegos y sociedad Pt. 1

según se rumoreaba la nintendo Swicht iba a ser la sucesora de la 3DS ya que esta consola contaba con una jugabilidad tanto de portatil como tambien con posibilidad de conectarlo a una tv y disfrutar del equipo como si de una consola de sobremesa se tratase.
Con esta nueva portatil se genera un nuevo plazo de utilidad de su consola hasta promediando el 2018 con titulos nuevos, inclusive ya se esta planeando al sucesor de los exitosos Pokemon Sol y Pokemon Luna que según la pagina de Nintendo informa se estan buscando desarrolladores para esa plataforma.

Solo resta esperar a la fecha señala para poder ver que tanto  potencial o  jugabilidad depara este nuevo equipo que se las trae, seguramente muchas sorpresas  de las cuales la empresa detrás de Mario nos tiene acostumbrados.



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario