No Te Va Gustar está "prendido fuego"


La banda de rock uruguaya, se presentó el pasado fin de semana en Olavarría y Junín, provincia de Buenos Aires. NTVG sigue con su gira "viajando sin espada" y promocionando su último disco "el tiempo otra vez avanza".




Los dos días brindaron un show alucinante, como ya nos tienen acostumbrados, mucha energía, buen sonido y una ambientación espectacular en el escenario. Ambos recitales fueron muy parecidos, con aproximadamente dos horas de duración y la lista de temas fue similar, con pequeños cambios.

No Te Va Gustar, banda de rock uruguaya liderada por Emiliano Brancciari siguen con su gira "viajando sin espada" presentando su último disco "el tiempo otra vez avanza"

Para sorpresa de muchos, abrieron con "más mejor" y enloquecieron al público con el primer tema de la noche. El repertorio fue variado, tocaron temas del último disco "me ilumina hoy", "alba", "comodín", "su sombrero", "detrás del cerro", "viajando sin espada", "destierro" y "paranoia". También, los clásicos que nunca faltan, que a los fanáticos de tantos años les gustan tanto, como "fuera de control", "tan lejos", "al vacío", "no era cierto", "Clara", "memorias del olvido", "cero a la izquierda", "chau" y "a las nueve".

El repertorio fue variado, tocaron temas del ultimo disco  y también, los clásicos que nunca faltan, que a los fanáticos de tantos años les gustan tanto.

El domingo, las redes sociales fueron protagonistas, la banda utilizo este medio para comunicar a sus seguidores que están trabajando en su próximo disco, que saldrá el año que viene. Además, anunciaron que el 30 de septiembre presentarán "prendido fuego", el primer corte de su próximo cd.

A través de las redes sociales anunciaron que el 30 de septiembre presentaran "prendido fuego" el primer corte de su próximo cd.

Sin dudas, No Te Va Gustar está prendido fuego y no tiene techo. En octubre siguen con su gira y en noviembre, se presentan otra vez en Bs.As. en el "Personal Fest". Luego, habrá que esperar hasta el año que viene para el nuevo disco de esta banda uruguaya, que supo meterse en el corazón de muchísimos argentinos.



 
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario