Airbag y una noche a puro rock

Estuvimos con Airbag, en el Teatro Sony, rockeandola en el marco de lo que fue la presentación del tan esperado álbum de estudio de la banda oriunda de Don Torcuato, que ya se encuentra a la venta en formato físico y en tiendas digitales. Este último trabajo de Airbag fue grabado a principios de año integramente por el trío Sardelli.


Los hermanos Guido, Patricio y Gastón nos deleitaron con un showcase exclusivo e íntimo en el que nos adelantaron unos temas de su nuevo disco "Mentira la verdad", en el que se destaca el primer corte de difusión del flamante álbum "Vivamos el momento", con la voz protagonista de Guido, el menor de los hermanitos Sardelli.
Definitivamente es un trabajo que demuestra que Airbag maduró musicalmente y dejó de lado las baladas teen-pop para tener un sonido más rock. En las guitarras podemos percibir "un aire" a Bon Jovi, AC/DC y algo de Pink Floyd. Los once tracks que forman parte del cd son: huracán, vivamos el momento, colombiana, gran encuentro, relámpagos, culpables, cicatrices, primavera 2001, tu banda y apocalipsis confort.
El 1 de octubre la banda tocará para presentar todo su nuevo material en el prestigioso estadio Luna Park, el cual estamos seguros que será una verdadera fiesta para sus miles de fanáticos.


Definitivamente es un trabajo que demuestra que Airbag maduró musicalmente y dejó de lado las baladas teen-pop para tener un sonido más rockero.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario