Descubriendo un lugar diferente

   ¿Cansados de los shoppings, cines y lugares cerrados en tus fines de semanas?, acá te muestro un lugar único, cerca de todos y con entrada libre y gratuita!


A 30' de Capital Federal, a metros de la bajada de la autopista Buenos Aires- La Plata, sobre Camino Parque Centenario, se encuentra la feria " El Molino Holandés".
 Con un paisaje diferente a todos, con cientos de hectáreas para pasear, hacer asados, andar en bicicleta y a caballo, jugar al fútbol, cientos de arboles autóctonos y  mas de 400 mts de feria de productos variados, desde barriletes hasta ropa y productos artesanales.


Aire puro, paseo en familia y con entrada libre y gratuita, se encuentra los días: Sábados, Domingos y feriados, desde las 8 hs. hasta las 19 hs, durante todo el año (excepto días de lluvia).


Con más de 350 puestos, una feria distinta, que combina mates, tardes de sol y un ambiente cálido. Cientos de familias que sustentan sus hogares exponiendo sus productos, representados por la Asociación Civil "El Molino Holandés", principalmente compuesta por mujeres, amas de casa, que llevan adelante el proyecto desde la crisis del 2001.



  • "Hemos logrado unificar, las distintas necesidades de las familias e instituciones, desde compartir un día de relax al aire libre, tanto para los visitantes, como para nosotros, los puesteros y a su vez poder generar ingresos a las distintas familias", Marcela Gutierrez, Presidenta de la Asociación Civil "El Molino Holandés"










Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario