Lo que no debes dejar pasar en esta Feria Internacional del Libro

Del 21 de abril al 9 de mayo de 2016 Buenos Aires es centro de atención de muchos turistas y personas residentes en la ciudad, por estar llevando a cabo por estos días la cuadragésima segunda edición de la Feria Internacional del Libro, ya que tiene la particularidad de ser la Feria del Libro de habla hispana más concurrida del mundo.
Stand Ministerio de Cultura (Pabellón azul - Stand 602)
Daryl Oliveros un joven mexicano de 23 años de edad que llego hace pocas semanas a la Capital Federal de Buenos Aires, tuvo la experiencia de asistir a esta Feria y cuenta que:
“La feria es un espacio bastante enriquecedor académica y culturalmente; me llamó bastante la atención las actividades y la cabida que tiene el Ministerio de Cultura en la Feria” dice Daryl.
"Karaoke Litarario" apoyado por el Ministerio de Cultura 
Para esta edición de la Feria Internacional del libro el Ministerio de Cultura ubicó un espacio en el que las personas podían hacer algo llamado el “Karaoke literario”, funcionando como actividad de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares, en el cual se maneja un taller de lectura en el que puedes elegir el autor que más le llame la atención al participante y puede leer un fragmento.

Ésto principalmente en la búsqueda de difundir el hábito de lectura y dando a conocer a otras personas algunos autores que quizá no conocen y les podrían resultar interesantes. quizá quieras ver: Programación 42 Feria Internacional del Libro 2016.

Aunque cabe agregar que además de este espacio la Feria está llena de espacios para chicos y grandes que pueden disfrutar de las actividades y stands.
“Fue muy interesante y he quedado bastante impresionado de ver tanta diversidad literaria en un solo lugar”.
Algunos stands de la Feria Internacional del Libro 2016
La Feria además de manejar textos de escritores argentinos y editoriales reconocidas de la ciudad, brinda el espacio para que países como Brasil, Uruguay, Chile entre otros tengan la oportunidad de compartir su literatura con otras personas. quizá quieras mirar: Expositores y stand Feria Internacional del Libro .

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario