Objetivos logrados mucho aprendizaje mucho!!



La responsabilidad de mantener un Blog con contenido sobre un tema en particular, conocer como obtener material sin derechos de autor, programas de edición gratuitas y online, soportes para poner animaciones, audios y vídeos, paginas con herramientas gratuitas, aprender a usar bases de estadísticas , enfocarme en una actividad que pensé que nunca haría.

Aunque lo que mas me gusto  es ver y conocer la existencia del Camtasia programa capturador de imágenes de la pantalla, entre otras posibilidades que acoplándolo con el Sony Vegas genera mucho mas material audiovisual que se puede producir de manera casera y sin tener taaaantos recursos.  Aprender a usar tantas cosas en tampoco  tiempo  es algo  muy valorado que me llevo de lo que fue este cuatrimestre.

Hasta yo me sorprendo  de lo frutifero que fue la cursada lo dice alguien que tiene un síndrome de falta de interés total por ciertas cosas. Ahora podemos ver como un dispositivo  de traslado  y de comunicaciones como  es el celular se puede transformar en un elemento  de almacenamiento  de información, aunque también me potencio lo que es mi paranoia en cuanto  a lo que uno comparte en las red y en redes sociales ahora estoy un poco mas paranoico que nunca pero bueno como buen remedio  tiene un efecto  secundario o contraproducente .

por todo eso doy gracias!


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario