Fin de fiesta.
Se termina la cursada, una cursada con muchos manotazos de ahogado pero llegando a la meta. Aprendiendo a nadar en este nuevo circuito en el cual era casi un total ignorante.
Pocas materias dejan a uno con enseñanzas prácticas para poder desarrollarse y esta fue una de esas excepciones sabrosas que se encuentra uno en el trayecto de brazadas.
Durante la materia uno no esperaba hacerse de herramientas para forjar un medio propio, minúsculo dentro de la nube pero que dependerá de uno avanzar para hacerse visible. Hoy ya uno adquiere ciertas herramientas para poder explayarse y transmitir sus opiniones, cosas que en el mundo de hoy no resulta tan eficaz. Adquirir herramientas para poder trasladar esas ideas con una profesionalidad lo mayormente potable para poder visibilizar dichos pensamientos.
El balance es positivo, pues como bien vengo diciendo, uno se hizo de herramientas para poder avanzar de manera independiente aunque sea dentro del minúsculo mundo del blog.
Aprovechando la ocasión acá invito a quienes lo deseen, a quienes los apasione el mundo del fútbol a apreciar el blog que vengo trabajando y pienso continuar. Un blog que busca destacar las cosas maravillosas que hacen hermoso a este deporte que tanto apasiona a las multitudes.
0 comentarios:
Publicar un comentario