Cierre de materia

Particularmente antes de cursar esta materia no tenia casi ningún conocimiento de uso de blogger y mucho menos de otros programas utilizados como cincopa, Btemplates, windows movie maker etc. Seguramente me falta mucho por aprender y mejorar en aquello que  ya se hacer, pero sin duda la materia me dio muchas herramientas que no tenia y que seguro me van a ser útiles para desarrollarme y seguir creciendo tanto académica como laboralmente.
Agradezco mucho a Guillermo por la paciencia cuando las cosas no salían y estar dispuesto resolver las dudas y  darnos una mano para seguir adelante.


Por otro lado es muy interesante ingresar al blog de Decir Web ya que ahí se pueden encontrar todo tipo de entrevistas, informes y muchas otras notas más de total interes, que van desde política, deportes, tecnología, vida cotidiana, etc, Que son escritas y fruto de un gran trabajo por parte de los estudiantes de la materia medios internet y comunicacion digital de la Universidad Nacional de Quilmes.




A continuación dejo el link de mi blog para aquellos fanáticos del fútbol y sobre todo del Club Atlético Independiente: www.pasionrojacai.blogspot.com.ar




Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario