YO VOTE A MANZUR! Contramarcha del oficialismo.


Luego de una serie de marchas por el fraude en Tucumán,el oficialismo decidió realizar su propia marcha en apoyo a los resultados de las elecciones a gobernador del 23 de Agosto.

Tucumán no descansa y a casi un mes de las elecciones, la gente todavia sale a las calles a expresarse. En esta oportunidad, un escenario sobre Av. Soldati, frente al Parque de 9 de Julio de la capital tucumana, sirvió de lugar para que Juan Manzur se autoproclame gobernador de la provincia frente alrededor de 70.000 personas.

El gran apoyo que tuvo el acto político, quedo manchado por un clientelismo que se repitió de nuevo y que enfureció al pueblo tucumano que miraba sorprendido como la gente que llegaba al parque, en su mayoría personas de bajos recursos encolumnadas bajos pecheras, gorros y banderas de diferentes personajes de la política, recibía dinero, comida y otras cosas por parte de los punteros políticos que los llevaron hacia el encuentro con el candidato a gobernador.


El combo es asi: traslado ida y vuelta en colectivo, $150 y sandwich con gaseosa
Es lo que se ofrecia a las personas que asistian al acto según afirmó Federico Turpe, periodista digital del Diario La Gaceta de Tucumán .

Las redes sociales vibraron con el tema y las crìticas y decepciones no tardaron en llegar hacia el gobierno que utiliza a los pobres ofreciendoles dinero y a las personas que recibieron el dinero y que no les intereso todas las amrchas que se venian realizando.

El conteo final culminó, la oposición presento una denuncia para que se anulen las elecciones y la Justicia daría lugar a la anulación de los comicios. Paso un mes pero esto todavia no tiene final....
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario