Los 3 videos más vistos en América Latina

En el sitio You Tube se suben miles de videos por día, pero en el afán de lograr ser los más vistos muchos quedan en el camino y muy pocos lo consiguen. En este post te vas a enterar cuáles son algunos de los videos más vistos del último mes en América Latina y quiénes los miran y cuál es la frecuencia de reproducción en computadoras y smartphones.



Los jóvenes de entre 18 y 24 años de Argentina, Colombia y México optan por ver videos realizados por  youtubers y obviamente ya tienen sus favoritos: Germán Garmendia y El Rubius son los más elegidos y sus videos rápidamente logran superar el millón de reproducciones. Pero esto no es todo, los videos producidos por Enchufe.tv, la serie web ecuatoriana, también se encuentran en el ranking de favoritos de Youtube.

Germán Garmendia es de Chile y comenzó subiendo videos caseros en el año 2011, actualmente los videos subidos a su canal "Hola Soy Germán" superan las 10.000.000 de reproducciones. En Argentina su último video se encuentra en el primer lugar de los más vistos, mientras que en Colombia y México el mismo ocupa el tercer y cuarto puesto respectivamente. Pero no es todo, dos de sus videos subidos al canal Juega Germán también están incluidos en este ranking.

El Rubius es otro de los youtubers más famosos que encabeza nuestra lista. Es el youtuber español más elegido por los jóvenes. Su último video ya superó las 4 millones de visitas, en Argentina es el tercer video más visto y ocupa el octavo lugar en Colombia y México.

La última producción audiovisual de Enchufe.tv "Relación a Distancia" ocupa el primer lugar en las reproducciones en México y el segundo en Colombia pero el video no tiene la misma suerte en Argentina ya que se encuentra en el puesto número 9. Sus videos humorísticos no serán tan populares como los de El Rubius y Germán Garmendia pero de a poco se van extendiendo en el mundo de You Tube.


Según la herramienta de Google YouTube Trends Dashboard estos fueron los videos más reproducidos durante las últimas 24 horas que se han subido durante el último mes.




Seguro te debes preguntar cómo es el comportamiento de los jóvenes a la hora de reproducir videos. Una comparación entre Argentina y México demuestra que en México el porcentaje de jóvenes menores de 24 años que reproduce videos diariamente es 2% superior al de Argentina. El país del norte registra el 60% mientras que el país del sur llega al 58%. Pero eso no es todo, en México los jóvenes prefieren reproducirlos vía Smartphone en lugar de computadoras al tiempo que en Argentina pareciera no haber favoritismo por alguno de estos dispositivos ya que ambos registran el mismo porcentaje.

Fuente: Consumer Barometer with Google

Si todavía no viste alguno de los videos... ¡Qué estás esperando!


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario