Cablevisión suma tecnología

El pasado 14 de septiembre el Grupo Clarín oficializó la compra del 49% de Nextel Communications Argentina, con la posibilidad de adquirir el porcentaje restante en los próximos tres años.

Si bien Clarín notificó que Nextel podría ser administrada por cualquiera de las empresas del grupo, es un hecho que Cablevisión será quien lleve sus riendas.

A pesar de que Nextel Argentina ocupa solo un 3% en el mercado de la telefonía móvil, es la única vía posible que tenía la compañía cablera para sostenerse en el mercado.

El gerente general, Carlos Moltini, reconoció días atrás al diario La Nación que:
Si no comprábamos Nextel, a la larga íbamos a tener que vender Cablevisión
Cablevisión sabe que con fuertes inversiones y dedicación podrán mejorar la imagen de la marca Nextel que en la actualidad está notoriamente debilitada en relación a la competencia, para luego poder sumarla a su oferta de televisión por cable e internet y de esta manera ser competitivos en un mercado en el que el público demanda cada vez más por los tres servicios en simultáneo.

Según estadísticas recolectadas por Google Trends, en Argentina la tendencia de búsqueda de "Triple Play" están en constante aumento desde el 2011.
https://www.google.com.mx/trends/explore#q=cable%20telefono%20internet&cmpt=date&tz=Etc%2FGMT%2B3
De esta manera los usuarios en poco tiempo podrán disfrutar de los servicios de una empresa que mejorará la calidad en materia de telecomunicaciones y permitirá un mercado mas flexible y favorable para el bolsillo de los clientes.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario