Nueva edición de ExpoSustenta

El desarrollo sustentable o sostenible tiene su origen en el año 1987 con el Informe Brundtland,el cual analizó la situación actual en ese momento del mundo, y determinó que el camino que estaba tomando la sociedad terminaría llevando a un desastre inevitable. La solución que se planteo fue que no se podía seguir con el crecimiento económico tradicional y que había que buscar un nuevo estilo de desarrollo al que llamó sustentable.

Martiniano Molina, y un grupo de personas con las mismas inquietudes para cambiar el mundo que él, emprendieron la segunda ExpoSustenta desarrollada nuevamente en la localidad de Berazategui, dentro del Gran Buenos Aires. La misma consiste en una muestra de Energías Renovables, Alimentación saludable, productores locales, educación, arte, diseño y actividades recreativas para todo el grupo familiar. 



Figuras publicas como Mariano Torre, Elena Roger, bandas como Tonolec y el artista Milo Lockett, así también, artistas locales se hicieron presentes durante los cuatro días que duró la ExpoSustenta, 6, 7, 8 y 9 de Noviembre.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario