Microemprendimiento exitoso: Una historia verídica

Todos dicen tener la clave del éxito. Hay cientos de paginas en la web que nos dan los tips para llevar adelante un microemprendimiento y convertirnos al poco tiempo en el próximo Steve Jobs. Libros, Dvd's y entradas a precios desorbitantes para asistir a charlas, son apenas algunas cosas que debemos pagar para tener la llave de la fortuna.  En este post vas a conocer la historia de Silvia que, a partir de una necesidad y una propuesta, produce ropa de lencería para mujeres.


¿Cual es la diferencia entre una Pyme y un microemprendimiento? Si bien la mayor diferencia se ancla en el número de personas que trabajan en el proyecto (en una Pyme trabajan al menos diez personas generalmente mientras que un microemprendimiento necesita de una persona nomas), una Pyme puede decirse que es la consecuencia y el éxito de un microemprendimiento. Las ideas, las convicciones y los materiales necesarios parecen ser algunas de las claves para llevarlo adelante.

Giordana Lingerie es una marca de lencería para mujeres que funciona hace 17 años comercializando sus prendas en negocios de Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata. Este microemprendimiento tiene la característica de ser familiar y tercerizar la menor cantidad de trabajo posible. Batas, piyamas y pantuflas son solo algunas de las prendas que confeccionan para vender en los locales. Si quieren saber mas, los invitamos a ver el video.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario