Comic-Con Argentina 2014: conocé el evento más importante de la cultura pop


Los días 14, 15 y 16 de noviembre se realizó la segunda edición de Comic-Con Argentina, la convención más grande de cómics, cine, videojuegos y TV, en el Complejo Miguelete, un gran pabellón de convenciones en Parque Yrigoyen, Buenos Aires.

¿Qué podemos encontrar en un evento como este? Varias cosas: gente disfrazada de sus personajes favoritos, stands con una oferta variada de mercadería, invitados importantes al alcance del público, presentación de novedades por parte de las industrias, actividades participativas y, sobre todo, fans entusiasmados.
La convocatoria fue altísima y hubo invitados internacionales de series como Finn Jones (Game of Thrones) y Olga Fonda (The Vampire Diaries).





Por el lado comiquero, sin duda la gran estrella del evento fue Chris Claremont, conocido por ser el creador de los X-Men modernos y escribir la historia "Days of Future Past", en la que se basó la última película de los mutantes. También participaron Kevin Eastman, creador de las Tortugas Ninja, Liniers, Jim CheungEduardo Risso, Ariel Olivetti y muchos más.



ComicCon Arg 2014: informe y repaso from Sabrina Rossi on Vimeo.

(Entrevistas: LV  Producciones)
(Imágenes de cosplay: Sneaky Zebra)
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario