Feria Nacional de San Marcos, la Feria de México

 
Feria Nacional de San Marcos, la Feria de México

Desde hace más de 100 años, se celebra en el estado de Aguascalientes, México una de las fiestas más importantes del país, la Feria Nacional de San Marcos.

Su nombre lo debe a San Marcos, el santo más importante del estado de Aguascalientes.

En esta feria anual, personas de diferentes partes del país y de otros países se hacen llegar para poder disfrutar de las actividades que ofrece esta gran fiesta.  

Todo inicia con la coronación de la reina y las princesas de la feria y durante todo el mes se disfruta de exposiciones comerciales, eventos culturales, un serial taurino de clase mundial, pelea de gallos, exposiciones ganaderas, juegos mecánicos, casinos, conciertos gratuitos, shows en palenques, comida típica, stands culturales, entre otras actividades.

Todo esto lo puedes disfrutar dentro del perímetro ferial, el cual lo conforma el centro de la ciudad de Aguascalientes, el jardín de San Marcos y la Isla San Marcos, específicamente en esta área podemos encontrar espectáculos 100% familiares, donde los niños pueden divertirse al igual que los adultos.

Si vives en México o tienes pensado conocer este gran país, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Feria Nacional de San Marcos, una feria de diversión, arte, cultura y tradición.      



Fotografías: Facebook Feria Nacional de San Marcos




Periodismo Digital

Universidad Nacional de Quilmes

Tere Silva
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario