Wifi en todas partes - Parte 2


                                                                                                                        Alberto Tabieres

Los lugares públicos también se han vuelto zonas Wifi; los subtes, las plazas o bibliotecas ahora brindan la posibilidad de la conexión inalámbrica. Si bien hasta hace unos años parecía imposible y el usuario solo se veía posibilitado de acceder a internet a través de la computadora en su casa, en el cyber o su lugar de trabajo ahora la conexión es algo fácil y se puede dar en cualquier parte.


La conexión en un espacio publico o al aire libre a veces puede ser defectuosa, depende mucho de la calidad de la antena. La lentitud y los cortes en la conexión debido a la distancia o interferencia pueden ser un obstáculo pero aun así no deja ser una ventaja casi soñada el hecho de poder conectarse casi donde sea.
El gobierno dela Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta creando cada vez más Zonas Wifi, hay un programa que establece o se compromete a generar 80 espacios de conexión en todo el espectro de la Capital Federal. Sin lugar a dudas estamos en futuro soñado en lo que se refiere a conexiones a internet.


Periodismo Digital, Guillermo E. López.
Universidad Nacional de Quilmes, Argentina. 


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario