Pero este no es el punto de dicho artículo, lo importante y trascendental es lo que nos encontramos al caminar por cualquier calle de la ciudad, cada vez sorprende y molesta más a cada habitante de la capital, pues es notoria la falta de interés que le ponen a dicha problemática, no demuestran un sentido de pertenencia por el lugar donde viven.
Día a día al caminar nos encontramos con excremento de perro o cualquier otro animal en la calle, pues los dueños demuestran no tener un respeto por las calles de su ciudad y la limpieza de ésta.
Los habitantes demuestran cierta pereza por recoger lo que sus mascotas dejan en los andenes.
Aparte de esto ser incomodo y desagradable, muestra una ciudad sucia, con falta de aseo, pues por cualquier lugar que caminas te encontraras con esto.
Los olores que traen consigo son desagradables y forman un mal ambiente contaminando la ciudad.
Cada vez se ven más y más excrementos en la calle, pues se van acumulando y los animales siguen dejando, como si las calles de la ciudad fueran el lugar para que cada animal haga su necesidad.
Es necesario crear una conciencia ciudadana en cada habitante de la ciudad, para que así comiencen a mejorar la limpieza y aseo de sus calles, con la intención de ver un lugar deseado para conocer y habitar.
Por: Clara Patiño Villegas.
De 3 de octubre de 2012 |
0 comentarios:
Publicar un comentario