UNA COLOMBIANA LLENA DE VALOR



 Por: katherin Alvarez Camargo

Llega a la ciudad de Buenos Aires una colombiana que una tarde decidió salir de su país por un sueño que solo ella tenía en su mente y  su corazón. 

Argentina es su primera experiencia fuera del país que la vio crecer, el 24 de julio llega a esta ciudad, su primera impresión fue de alegría pero a la  vez de nostalgia de ver que dejaba atrás  su familia, sus amigos y todas aquellas personas que la rodeaban en Colombia.


Como buena colombiana es una mujer “guerrera”, buscando oportunidades de trabajo  llega a Full city ,  un café colombiano  que está ubicado en Federico Lacroze, en la Capital Federal. Los dueños del negocio,  Vicky y Alan, una colombiana y un inglés y su hija  Ameli  de nacionalidad Argentina, le abrieron las puertas y aquí empezó su aventura en esta ciudad. 

Jisel Ramírez trabaja en este café hace 3 meses como mesera; es una nueva experiencia para ella ya que en Colombia no tenía este tipo de trabajo. Al principio “fue duro” –afirma la colombiana-pero esta vida está llena de oportunidades y hay que saberlas aprovechar y esta es una de ellas. 

Jisel nunca pensó que Buenos Aires le diera la oportunidad de trabajar en esta gran ciudad, el buen trato que Alan y Vicky le brindan hace que cada día este más segura que Buenos Aires es una ciudad de oportunidades y llena de experiencias inolvidables. 











Periodismo Digital. Guillermo E. López.
Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario